Noticias.

Manténgase informado.



Image: cti group

Nuevo diseño corporativo

El CTI GROUP, especialista internacional en impresión de empaques para la industria de los bienes de consumo, ha reformado completamente su diseño corporativo y ahora se presenta con una apariencia más unificada.

Cuando se le preguntó acerca de los antecedentes de este cambio de diseño corporativo, Christian Trierenberg, CEO de CTI, respondió: "El rediseño fue necesario para reflejar adecuadamente nuestro crecimiento durante los últimos años y transmitir al mercado nuestra presencia como un grupo fuerte e internacional de una manera más pronunciada que en el pasado."

La renovación del diseño corporativo tiene como objetivo informar a los clientes sobre las empresas miembros del CTI GROUP en diferentes países. Ino Karning de la agencia austríaca de diseño "fredmansky" explica el concepto de diseño de la siguiente manera: "La preocupación primordial era generar una imagen concisa y moderna y abrir un nuevo capítulo en las comunicaciones externas para el CTI GROUP".

Los elementos clave de la nueva identidad corporativa incluyen una familia de logotipos, un lenguaje visual claro y una tipografía común para la creación y retención de una apariencia más fuerte y más consistente en los mercados de CTI.

Junto con la nueva imagen del grupo, CTI está introduciendo su nuevo lema "Making brands visible". Esto refleja la ambición del grupo de permitir a los orgullosos propietarios de marcas transportar su mensaje y valor de marca a sus clientes, con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor en el punto de venta.

Christian Trierenberg: "Estamos muy deseosos de trabajar continuamente con nuestros clientes en nuevas soluciones dirigidas a hacer sus marcas más visibles para los consumidores. Estamos convencidos de que nuestra presencia actualizada en el mercado reforzará aún más nuestra pretensión de ser un actor global moderno y uno de los líderes de nuestra industria”.

La transición del viejo al nuevo diseño se llevará a cabo en varias fases durante las próximas semanas. Como otro cambio visible, CTI lanzará su nuevo sitio web a principios de 2018, lo que responderá a la necesidad de una presencia en el mercado más moderna y visible.

Let’s make brands visible. Together!