Omnipack.

Su especialista en impresión de cartón premium.


Image: omnipack

¡Bienvenido a Omnipack!

Bienvenido al mundo de OMNIPACK el especialista en embalajes de cartón premium para la industria del tabaco y bienes de consumo de alta calidad.

OMNIPACK, S.L. es una empresa española fundada en 1993, con sede en L’Ametlla del Valles, Barcelona desde de Octubre del 2010. Nuestras instalaciones están muy bien equipadas y son amplias. Contamos con 7.000 m2 disponibles para el proceso de impresión de cartón y plástico.

El tamaño de esta nueva planta también brinda oportunidades de crecimiento. Tenemos 20 años de experiencia en el sector y una continua inversión en maquinaria y equipos, con el objetivo de convertirnos en una de las principales plantas de impresión de España y Europa.


Image: cti group

Miembro del CTI GROUP

OMNIPACK forma parte del grupo internacional CTI GROUP y está especializada en la producción y en el suministro de etiquetas y material de empaque para el mercado local e internacional. Está enfocada en soluciones innovadoras y eficientes para sus clientes productores de bienes de consumo.

El CTI GROUP tiene casa matriz en Austria y cuenta con plantas de producción líderes en Austria, España, Austria, Italia, Argentina, Colombia, República Dominicana y Nicaragua, las cuales trabajan en estrecha colaboración e intercambian conocimiento sobre tendencias de mercado, tecnologías, materiales y procesos. Su gama de productos abarca desde etiquetas autoadhesivas, empaques flexibles y etiquetas in-mold (IML), así como embalajes de cartón premium y empaques especializados.

En sus diferentes áreas de enfoque, CTI GROUP figura entre los líderes del mercado europeo y latinoamericano, suministrando a reconocidas empresas tanto en los mercados locales como empresas multinacionales.